¿ PIRATEAR o NO PIRATEAR ?

julio 8, 2010 at 1:34 pm 5 comentarios

¿Piratear o no piratear? Ésa es la cuestión!

Creo que en la cuestión de piratear las consolas se tienen que argumentar las ideas de piratera unas conolas sí y otras no. Hoy os daré mi punto de vista sobre el pirateo de las consolas de mesa: PS3, XBOX 360 y Wii. Lo haré gradualmente, de no pirateable a pirateable al 100%.

– PS3 –
Todos aquellos que tenéis la gran suerte de tener la PS3, sí, esa consola que vale un órgano de vuestro cuerpo y parte de otro. La PS3, de momento, no se puede piratear o almenos lo están intentando pero aún no ha habido suerte ni la destreza para hacerlo. Si alguien ha podido pirateárla y no nos hemos enterado será por que es demasiado difícil y costoso y habrá sudado sangre para lograrlo. Por lo tanto, mi visión de PS3 pirateáble, de momento, es ésta imagen que os pongo a continuación:

Una consola preciosa pero que no deja que puedas tener todos los juegos del mercado (aún así, si fuera pirateable tendrías que comprar Blurays…que están de oferta!). Toda ella está hecha de oro macizo y ese oro se romperá y se hará hueco cuando se pueda piratear fácilmente. Tendréis que seguir comprando sus juegos y punto y final.¿Pensáis que alguien llegará a encontrar una manera fácil de piratearla? Si es así, ¿os la piratearéis?


– XBOX 360-
Para una gran parte de los hardcore gamers y los casuals que están enganchados a miles de shooters, y no les gusta jugar por pc, tendrán la gran querida Xbox 360. Aquella consola de piel blanca y con destellos verdes, y algunas veces rojos! es pirateable (pirateable = flasheable, para los tiquismiquis)!
Microsoft ha hecho una consola que se puede piratear pero si te lo detectan te bannean! Por lo tanto, para los Xboxers la cuestión es: ¿ pirateárla para poder tener todos los juegos que quiera (grabados en Dvd’s de doble capa) o poder jugar online con los amigos y conectare a internet ? Por estas razones, los usuarios de la 360 tienen la opción de piratearla o no y tienen que sospesar antes las dos opciones. Yo he encontrado la solución para los que quieran las dos opciones: comprarse 2 consolas, una se piratea y la otra no. Sería como comprarse una PS3, al fin y al cabo (la suma de dinero de las dos consolas = la suma de coste de PS3). Por todo lo mencionado anteriormente, mi imagen para representar la Xbox 360 es la siguiente:

Una buena consola, la cual te hará pensar de lo lindo entre sus dos opciones. ¿Qué preferís de las dos: jugar online o miles de juego al alcance? Yo creo que miles de juegos (en la imagen esa parte es más grande!). ¡Qué gran dilema, Microsoft!

– Wii –
Para finalizar, llegamos al terreno de Nintendo con su consola de sobremesa Wii, la consola modosita y blanca que muchos no quieren. Muchos no la queréis o la despreciáis pero también esta buenorra (mirad la imagen!). Para Wii la solución mejor y más provechosa es PIRATEARLA! Es más, ella os lo pide y os lo suplica, ya que pirateada es la gran señora de los juegos retros! Es el fetiche de todos aquellos fanáticos de los juegos y consolas retros, y la campeona por excelencia entre las otras dos consolas de sobremesa en este tema. ¿No os gustan los juegos que ha propuesto Nintendo para Wii? ¡¡¡¡ QUÉ MÁS DA !!!! Si la pirateas podrás jugar a casi todo lo que quieras: NeoGeo, Megadrive, Master System, Nes, SNes, Atari, N64, GameBoy, GameBoy Color, GameBoy Advance, Gamecube, Sega Saturn, PS1,

Entonces estaríamos a favor de pirateárla para poder jugar a todos aquellos juegos retros, que tantos recuerdos nos traen y por el melancolismo de nuestra infancia o juventud. Sin más dilación decir que  Wii está pensada, hecha, fabricada, vendida,….para PIRATEAR! Es la clave de esta consola, aunque a muchos no les guste la idea o sean reacios a piratear consolas. Es como tener comprimidas 10 consolas (mínimo) encima, en un solo aparato. ¿Qué pensáis sobre el pirateo de Wii?

Entry filed under: VIDEOJUEGOS. Tags: .

Piedras Videojueguiles The Last Story Tráiler

5 comentarios Add your own

  • 1. Reaper  |  julio 9, 2010 a las 7:17 pm

    Pues justo me había comprado el Metal Gear Solid Peace Walker, el primer juego original para la PSP que compro, porque ya me daba verguenza la infinidad de horas que le había echado a esta consola con juegos pirata y emuladores xDDDYo creo que supera a la Wii en ese sentido.

    Responder
  • 2. Dath  |  julio 10, 2010 a las 10:16 am

    Como para discutirle algo a la chica que has puesto para representar a la Wii…

    Responder
  • 3. Takun  |  julio 10, 2010 a las 11:54 am

    Reaper a que te refieres con lo de Yo creo que supera a la Wii en ese sentido.? O.o te refieres en cuanto a emuladores ?

    Responder
  • 4. mario  |  marzo 3, 2012 a las 5:37 pm

    yo no voy a piratear mi wii, primero por que la compre para revivir momentos de mi querida super nintendo solo que con nuevos juegos y puesto que no piratee aquella consola tampoco pirateare esta, encuanto a la ps3, si que la quiero piratear
    (a algunos les parecera una tonteria mi razón de por que no quiero piratear mi wii, pero esta es mi decisión actual y quiero mantenerla en pie todo lo que pueda)

    Responder
  • 5. Security:.  |  marzo 12, 2012 a las 5:34 pm

    este sitio sera bloqueado por contenido ilicito

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Frikis que publican!

Categorías

Nuestro pasado


