Japón, un país en movimiento siempre

junio 19, 2010 at 8:00 am 5 comentarios

Japón siempre ha sido considerado uno de los países con más movimiento de todo el mundo y este vídeo nos muestra la cantidad de gente que hay por todos lugares y su estrés diario.

Entry filed under: JAPÓN. Tags: .

E3 Análisis: Microsft VS Nintendo VS Sony DENSHA OTOKO, análisis!

5 comentarios Add your own

  • 1. Noire  |  junio 19, 2010 a las 5:45 pm

    Me encantan los time lapse, y si son de Japón aun mejor ^^ En mi blog tengo algunos muy chulos de Japón también :3 A mí me da igual que haya mucha gente o mucho estrés, luego por ejemplo encuentras parques super tranquilos escondidos en la ciudad y te quitas todo el estrés que tengas XD

    Responder
  • 2. Kosaipa  |  junio 19, 2010 a las 5:48 pm

    jaja ya me los miraré a ver que tal! >_< la verdad es que a mi no me importaría estar allí entre el estrés xD pero vamos supongo que debe ser muy diferente el verlo desde casa en un vídeo que estar allí para saber como se vive en sí el día a día.

    Responder
  • 3. Anonymous  |  junio 19, 2010 a las 10:01 pm

    Precioso

    Responder
  • 4. Gantz  |  junio 20, 2010 a las 9:27 am

    Supongo que ese es uno de los atractivos de Japon, tan pronto te encuentras en una calle con cientos de personas agolpándose a tu alrededor como encuentras un rinconcito que no hay ningún alma… El próximo verano ya tocan unas vacaciones en el país del sol naciente :D

    Responder
  • 5. Dath  |  junio 21, 2010 a las 1:43 pm

    Ohhhhh, qué hermoso vídeo. Ya me habían hablado de él, aunque es la primera vez que procedo a visionarlo, y he de decir que no me ha decepcionado en absoluto. Tranquilo, relajante, embriagador… una auténtica obra de arte que transmite calma en mitad del bullicio.Un saludo.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Frikis que publican!

Categorías

Nuestro pasado


