E3 Análisis: Microsft VS Nintendo VS Sony

junio 18, 2010 at 8:52 am 2 comentarios


Como ya todos sabréis fue recientemente el E3, algunos lo vimos en directo,otros vieron las noticias en webs.. Todos los gamers del mundo pendientes de uno de los mayores eventos vidoejueguiles junto al Tokyo Game Show. Cada año, cada compañía intenta sacar los mejores juegos y hacer la mejor conferencia para ganar más adeptos,tener contentos a los fans, vender nuevos productos..Con esto normalmente quien saca la mayor bomba, gana muchos puntos entre los gamers. Ahora vamos a la cuestión del tema: ¿Quién ha sido el claro vencedor de éste E3?, ¿Quién ha exprimido más su catálogo ?, ¿O quién ha enseñado más chicha ?

Veamos lo mas relevante:

Armas de Sony : Kill Zone 3 3D,anunciando el move, anunciado teles 3D, servicio PSN+ de pago ,Little Big Planet 2, Heroes on the Move: Jak, Daxter, Ratchet, Clank; y Sly Cooper para el Playstation Move, Shaun White Skateboaring, Tron Evolution, Crysis 2, The Sly Collection, Mortal Kombat o MLB 10. Socom 4 ,para PSP Metal Gear Solid Peace Walke, God of War: Ghost of Sparta, el orígen del Kratos; Gran Turismo 5 con comaptiblidad 3D. Anunciado Portal 2 ( casi me corro) ,Dead Space 2 (con versión exclusiva compatible con Playstation Move,Final Fantasy XIV y Infamous 2

¿Os suena esto de aquí abajo ?

Armas de Microsft: Metal Gear Solid Rising, Gears of War 3 gameplay en directo ,fecha de lanzamiento Fable III ( es lo que más esperaba junto con el Metal Gear Rising y fue de lo más soso incluso decepcionate..) ,Halo: Reach se ha mostrado el modo campaña, presentación de Kinect (con sus consecuentes juegos de bailoteo i ejercicio al más puro estilo de Wii Fit y Eye Toy, como: . De esto el juego que he visto más interesante ha sido el de Star Wars que parecía un juego de Xbox Live, en plan super lieneal y podría ser interesante el Sonic Riders; para acabar anunciaron un nuevo un modelo Slim de Xbox 360 con 250Gb y Wi Fi incorporado.

¿ Y esto ?

Artillería pesada de Nintendo: un nuevo Zelda, The Legend of Zelda: Skyword Sword (con una presentación al estilo Miyamoto en el que aparecía en la pantalla con el escudo y la espada de Link y después atravesaba la pared del E3 para estar en el escenario), Mario Sports Mix (una especie de Mario Party con miis, Golden Sun: Dark Dawn para DS, una nueva entrega de Goldeneye (recordando la versión de Nintend 64, algo muy esperdo para la gran mayoría, de poseedores de una Nintendo Wii, que anteriormente han jugado a la versión de N64,considerado uno de los mejores shooters de la historia), Epic Mickey, Kirby’s Epic Yarn (con un estilo diferente, hecho con telas, Donkey Kong Country Returns, Metroid Other M (hecho por una de mis compañías favoritas, Team Ninja. Con una pinta realmente muy muy molona, que a mi parece respetar bastante la esencia de los Metroid), y finalmente lo que todo el mundo esperaba : Nintendo 3DS, porque la gente no quiere gafas para el 3D. Como consecuencia anunciaron tales títulos como : Kingdom Hearts 3D , Dead or Alive 3D, Ninja Gaiden, Street Fighter IV, Metal Gear Solid, Professor Layton y Samurai Warriors y para acabar de rematar Kid Ikarus en 3D (juego el cual no se ha hecho ninguna publicación desde más de 20 años y la gente esperaba desde su aparición en el Smash Bros Brawl.


Cada usario tiene sus prioridades en cuanto a videojuegos, eso nadie lo puede discutir. No puedes decirle a alguien que le gustan las películas de terror que ésas películas son una mierda y que las románticas son mucho mejores, por ejemplo. Para gustos, colores. Cada gamer tiene una personalidad indivudal y unos gustos diferentes. Aún eso yo creo que metiéndonos sobre quién ha ganado el round de este E3 diré, sin duda alguna, NINTENDO. ¿Por qué ? Ha sacado toda la artilleria: El primer Zelda exclusivo para WII, sí ya que el Twilight estaba concebido para Gamecube, y sinceramente el que venía con el zapper, ése no es un Zelda…Un Metroid, que promete muchísimo respetando los Metroid originales, un Kirby”diferente”, una consola en la que podremos jugar a: Metal Gear, Dead or Alive y Kid Icarus,… en 3D sin necesidad de gafas ! Nadie se esperaba que sacaran estos juegos. ¿Y que han sacado los demás? Un Eye Toy con micrófono, el cual no han explotado como deberían, como por ejemplo utilizarlo en Fable III y es una copia del Wiimote, que todos los “hardcore gamers” criticaron sin sezar en contra de Nintendo. No digo que no hubiese juegos buenos por parte de Microsft o Sony pero los que hubieron ya se sabieron antes la gran mayoría, Nintendo ha ganado por que ha dado una sorpresa a sus fans y por que Microsft y Sony solo han hecho un E3 teletienda para vendernos trastos , teles en 3D, sistemas con juegos al estilo Wii Sports de los que ya estamos hartos, o de los que ellos mismos criticaron.. A mi forma de verlo parece que las grandes empresas ahoran intenten sacar partido del mundo “casual” que tanto han criticado. Espero que pronto rectifiquen y exploten estos periféricos para crear una experiencia como realmente se merecen, como espadas y como sistemas para poder hablar como si de la realidad se tratara en videojuegos ¿Quó os parece a vosotros ?

Entry filed under: VIDEOJUEGOS. Tags: .

E3 2010, de NINTENDO Japón, un país en movimiento siempre

2 comentarios Add your own

  • 1. Anonymous  |  junio 21, 2010 a las 6:30 am

    nintendo sin duda, después sony y luego microsoft.saludos

    Responder
  • 2. Anonymous  |  julio 2, 2010 a las 10:57 am

    -Nintendo la mejor con diferencia por sus novedades.-sony despues,aunque no me hace mucha gracia que hayan criticado a la 3ds y que hayan sacado un periférico igualito que el wii motion.-Y x box….como que un sistema para jugar sin mandos?,prefiero mil veces jugar con uno.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Frikis que publican!

Categorías

Nuestro pasado


A %d blogueros les gusta esto: