SCOOT PILGRIM vs THE WORLD, La película

junio 14, 2010 at 1:32 pm 4 comentarios

SCOOT PILGRIM VS THE WORLD (Scoot Pilgrim contra el mundo) una de las películas más esperadas de éste año! ¿Por qué?
El cómic Scoot Pilgrim de Bryan Lee O’Malley ya era brutal pero después de ver el tráiler la esperaréis con más ganas aún ya que es la bomba!

ARGUMENTO

Scoot Pilgrim es un guitarrista-friki de una banda llamada Sex Bob-omb de 23 años que conoce a una chica de pelos rojos llamada Ramona Flowers y quiere salir con ella a toda costa. Lo que no sabe Scoot es que para salir con ella tranquilamente ANTES tendrá que derrotar a los 7 malvados ex de Ramona: skaters, estrellas del rock, dos hermanos gemelos, etc.

¿Qué es lo que me impresiona del cómic/película? Las luchas de kung-fu, luchas con katanas, luchas con espadas lásers (Star Wars), onomatopeyas de cómic mientras ves la película, tener vidas extras (como si de un videojuego se tratara), etc. Por lo tanto podemos ver que es una película bastante friki y buena, según el tráiler.


PERSONAJES

– SCOOT PILGRIM, interpretado por Michael Cera
Cómo NO! Está uno de los actores que me han robado el corazón por las películas que hace, estoy hablando de Michael Cera, que hará de protagonista (Scoot Pilgrim). Michael Cera para los que no sepan quién es os puedo decir que es el protagonista de películas como SuperBad, Juno o Youth in Revolt.
En esta película hará de novio friki y guitarrista que luchará contra los ex de su novia para poder estar con ella para siempre.

– RAMONA VICTORIA FLOWERS, interpretada por Mary Elisabeth Winstead
Mary Elisabeth Winstead protagonizó una de las chicas de Grindhouse: Death Proof o en Black Christmas. Es una chica que va cambiando el color de sus cabellos por colores muy chillones y por lo que se puede ver siempre está bastante sola hasta que Scoot Pilgrim se fija en ella.

– WALLACE WELLS, interpretado por Kieran Culkin
Además de estos dos personajes interpretados por actores bastante conocidos hay el amigo de Scoot Pilgrim llamado Wallace Wells que estará interpretado por nada más que el niño de las películas de Sólo en Casa I y II, Kieran Culkin (hermano pequeño de Macaulay Culkin).


EL VIDEOJUEGO

El videojuego está basado en la película y está previsto que se estrene en agosto del 2010. La banda sonora del videojuego estará producida por el grupo Anamanaguchi, conocido ya por Akibamaniacs desde hace tiempo, y el 2D estará producido por Paul Robertson. Por lo que podéis ver será un juego pixelado y con una música tremenda.

Aquí tenéis un vídeo:


EL CÓMIC

El cómicc consta de 6 volúmenes y es la base de la película y el videojuego. Tanto el escritor como el dibujante es
Bryan Lee O’Malley y han sido publicados desde 2004 hasta 2010 por Oni Press. El nombre de ‘Scoot Pilgrim’ es originario de la canción Halifax (Escocia) de la banda de los 90, Plumtree. ‘Pilgrim’ fue tomado por un músico local llamado Philip Pilgrim.

Web oficial de la película: Scoot Pilgrim vs The World Movie
Web oficial del cómic: Scoot Pilgrim Comics

Entry filed under: CINE. Tags: .

CLASE VIDEOJUEGUIL! SuperNatural convertida en Anime!

4 comentarios Add your own

  • 1. Andresito  |  junio 14, 2010 a las 2:29 pm

    El actor que hace de Wallace Wells no me mola. =(

    Responder
  • 2. Reaper  |  junio 15, 2010 a las 11:16 am

    Mooola. Me has puesto los dientes largos.

    Responder
  • 3. Gantz  |  junio 16, 2010 a las 1:24 pm

    Una de mis esperadas de este año :D a ver igual hasta me leo el comic antes de ir a verla xD aunque no creo porque no tengo tiempo :(

    Responder
  • 4. Kosaipa  |  junio 19, 2010 a las 6:46 pm

    yo tengo unas ganas tremendas de ver esta peli! >_< y del videojuego también!yo también me quiero leer los cómics antes pero pff…todo es dinero..jaja

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Frikis que publican!

Categorías

Nuestro pasado


