Trajes Heavy Rain de Little Big Planet

junio 8, 2010 at 10:04 am 2 comentarios

Sí, lo reconozco estoy enganchando a Little Big Planet, muy enganchado, como el peor de los yonkis el cual no sabe ya dónde clavarse la aguja por que tiene las venas fatal. Cada viernes miro en la Store que han puesto de nuevo, no quiero perderme ningún traje limitado que ponen por fecha.Y por supuesto en cuanto tengo dinero intento comprar todo lo que van colgando. Ahora, para desgracia de mi bolsillo, han hecho los disfraces de uno de los 5 mejores títulos de su consola, sí estoy hablando de Heavy Rain. Aquí tenéis las características de este nuevo pack :

Para mi gusto faltaría también el nivel, igual que en el caso de Shadow of the Colossus (otro hiper juegazos, este para PS2) pero que se le va a hacer..

Entry filed under: VIDEOJUEGOS. Tags: .

Star Wars apoya INTERNET EXPLORER CHICAS VIDEOGAMERS I

2 comentarios Add your own

  • 1. Anonymous  |  junio 9, 2010 a las 11:38 pm

    si estubiera el nivel me lo pensaba pero así….

    Responder
  • 2. Takun  |  junio 13, 2010 a las 11:36 pm

    lo mismo digo, al ser losperosnajes un poco sosillos tambien..

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Frikis que publican!

Categorías

Nuestro pasado


