Star Wars apoya INTERNET EXPLORER

junio 6, 2010 at 5:57 pm 4 comentarios

Ya sé que os puse el post de las imágenes de los Stormtroopers ayer pero la notícia me ha sorprendido y tenía que enseñaros la publicidad tan cara y descarada de uno de los navegadores que ha perdido más visitantes gracias a FireFox.

Yoda no está diciendo que nos pasemos a Internet EXPLORER! ¿Qué haréis fanáticos de Star Wars, le haréis caso a la luz u os quedaréis/pasaréis al lado oscuro (FireFox)?
Es una campaña publicitaria muy buena y que seguramente tendrá unas repercusiones bastante buenas, almenos a mi me lo parece así.
En la web podréis ver que hay aplicaciones para descargárse emoticones de Star Wars, la careta de Yoda, el origami de Yoda, posibilidades de ganar premios tan suculentos como el viaje a Orlando para la celebración del 30º aniversario de Star Wars, etc


¿Propaganda por parte de Internet Explorer o por parte de Star Wars?

Últimamente stamos viendo demasiadas referencias a Star Wars, y ya es decir ya que siempre ha habido muchísimas. Se nota que tiene un renombre increíble y ha conseguido mucho más gracias a todos los fans que cada día se van añadiendo a sus listas de compradores de merchandaising, películas, libros etc.
Sin más dilación deciros: ¡QUÉ LA FUERZA OS ACOMPAÑE!
Vía: www.ayudartepodria.com

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Meta Jea Solido: Frog Eater, una parodia de MGS Trajes Heavy Rain de Little Big Planet

4 comentarios Add your own

  • 1. Reaper  |  junio 6, 2010 a las 8:00 pm

    Me duele decirlo, pero Yoda puede irse a la puta mierda.

    Responder
  • 2. Dath  |  junio 7, 2010 a las 2:35 pm

    Sí, a mí también me sorprendió hace días cuando accedí al Tuenti y me salió eso. Bueno, pues estupendo… yo hace siete años que me pasé al Firefox por cosas tan sencillas como que era más rápido, más fácil, más configurable, tenía más complementos y temas, y, naturalmente, gozaba de una navegación más segura.Si Microsoft me ofrece un navegador mejor, yo soy un cliente dispuesto a escuchar. Pero por el momento no me lo ha ofrecido y se ha limitado a hacer malas revisiones del explorer con el sistema de pestañas incorporado. Así pues, repito, o me ofrece un navegador mejor o no me cambio. Y ya me lo puede pedir Yoda o Paula Prendes (uno de mis mitos eróticos) que yo en lo que me fijo es en la calidad y no en los anuncios.Un saludo.

    Responder
  • 3. Gantz  |  junio 14, 2010 a las 10:50 am

    A mi solo me venden Internet Explorer si lo anuncia Chuck Norris y porque me da miedo decirle que no… pero Yoda ya se puede meter la fuerza por su verde ojete xD

    Responder
  • 4. Kosaipa  |  junio 14, 2010 a las 3:15 pm

    jajaja hombre que lo anunciara Chuck Norris sería brutalísimo!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Frikis que publican!

Categorías

Nuestro pasado


