KICK ASS!

mayo 29, 2010 at 5:55 pm 4 comentarios

¿Estaríais dispuestos a arriesgar vuestra vida para salvar a desconocidos sin tener poderes?
¿Os gustaría ser un superhéroe pero nunca habéis tenido la ocasión? ¿Eres un friki de los cómics de superhéroes y siempre has soñado con ser uno de ellos? Entonces la película os gustará, KICK ASS.

Gran película. Sí, no hemos ido a ver The Prince of Persia y hemos ido a ver Kick Ass! Antes de que me maten otro videojuego prefiero ver una película basada en uno de los cómics antihéroes de Marvel (que no me matan tanto ya que no soy una lectora de cómic americano!). La película está dirigida por Matthew Vaughn (director de Stardust, Layer Cake o X-Men: First Class) y basada en el cómic Kick Ass (el escritor es Mark Millar y su ilustrador es John Romita Jr). El cómic es muy nuevo ya que se empezó a publicar en 2008, por lo tanto podemos ver que Hollywood ya necesita nuevas historias y nuevos héroes/antihéroes para poder hacer sus películas y no tener que exprimirse sus cerebros en pensar nuevas historias por su cuenta.

ACTORES PRINCIPALES

– KICK ASS
El protagonista KICK ASS está protagonizado por Aaron Johnson, un actor bastante atractivo que lo transforman en un friki de los superhéroes. Cuando se viste de Kick Ass, en la película, es bastante penoso ya que el traje parece como si estuviera en carnaval mientras que en el cómic está bastante más decente. Supongo que el color del traje hace bastane. En fin, el protagonista está bastante aconseguido ya que parece un freak de verdad junto con sus otros dos amigos y cuando se transforma en Kick Ass parece un ‘pringado’ disfrazado en muchas situaciones.

– RED MIST
En ésta película actua Christopher Charles Mintz-Plasse, uno de los jóvenes actores que siempre acaba haciendo de friki adolescente y encaja a la perfección en sus papeles, como Bruma Roja (Red Mist). Os sonará por películas como SuperBad (es McLovin) o Mal Ejemplo (hace de friki del rol en vivo). Más información del actor aquí. El personaje que representa en el cómic es bastante agraciado mientras que en la película parece un enjendro muy raro y afeminado.

– HIT GIRL
Para mi el personaje de toda la película que mola más, y está interpretado por Chloe Grace Moretz.

Es una niña de unos 11 años que es una killer. Le encantan las armas y las sabe manejar muy bien. Una de las partes de la película que está muy bien hecha y hace mucha gracia es cuando hay unos minutos que se ve en primera persona repartiendo balazos mientras va con unas gafas de visión nocturna (recordándome al DOOM). Es una niña que ha nacido cas casi con una escopeta bajo el brazo y de los tres ‘superhéroes’ adolescentes es la más sangrienta y profesional gracias a el último superhéroe.

En el cómic parece que Hit Girl tiene un dominio de espadas mayor que en la película, y como podéis ver el cómic es bastante sangriento.

– BIG DADDY
El personaje que en la película parece un clon barato de Batman (las cosas claras!), y está interpretado por Nicolas Cage. De los cuatro superhéroes que hay en la historia es el mayor de edad de todos, ya que los demás son adolescentes. La historia se complica a través de su pasado y lo que me encanta de éste personaje es que es dibujante de cómics. Por lo tanto en la película veremos muchas partes dónde salen ilustraciones bastante interesantes y muy bien hechas. Una de las mejores partes es cuando explica su pasado a través de un cómic en 2D que se va transformando en 3D (una de las mejores partes de la película!).
Es un gran amante de las armas y conoce su manejo y es quién ha enseñado todo lo que sabe a Hit Girl.

Más OPINIÓN
Por lo tanto ya tenemos explicados los cuatro personajes principales en los que se desarrollará toda la trama de la película.

La película parece muy infantil pero luego cuando saltan por los aires desmembramientos, sangre a borbotones en según que partes o cuando un hombre empieza a apalizar a una niña, ves que te habías hecho una idea equivocada de la película. Aún ser bastante bestia no tiene nada que ver con el cómic original, ya que los personajes no son tan ‘penosos’ o frikis cuando se transforman en superhéroes, los trajes en sí están más currados o no parecen tan disfraces y es muchísimo más sangriento que la película en sí.

Yo me parece que intentaré descargarme los cómics ya que me he quedado con las ganas de poderlos leer. Me parece que hasta me gustarán más que la peli (cosa no tan difícil).
Una película que tenéis que ver ya que hay partes muy artísticas (no he dicho una de las que más me gustó ya que es spóiler!), partes muy cómicas y partes ya más superhéroe, que todo mezclado la hacen una gran película. Mirádla y disfrutádla!

Entry filed under: CINE. Tags: .

COSPLAYS HORRIBLES! RAY, una chica con rayos X en sus ojos!

4 comentarios Add your own

  • 1. Gantz  |  mayo 31, 2010 a las 2:39 pm

    Jeje me vi la peli el otro día en inglés (no preguntes como :P) y la verdad es que me pareció bastante buena, menos algunos pequeños detalles, tiene algunos puntazos como al principio cuando lo de su profesora o la foto de las dos africanas en tetas xDD me descojoné un rato. Me parece que los actores están bastante bien elegidos y coincido contigo en que Hit Girl es la que más mola de toda la peli xDD aunque el doblaje que he visto al español no me acaba de convencer… en general bastante buena peli ^^

    Responder
  • 2. Anonymous  |  mayo 31, 2010 a las 5:16 pm

    a mi me ha encantado y admito que el personaje que mola más es hit girl.saludos

    Responder
  • 3. Andresito  |  junio 3, 2010 a las 6:25 am

    La película es un pepinazo, con una fotografía, un ritmo y una banda sonora que se te mojan las bragas. Y el personaje de Hit Girl es simplemente brutal (en todos los sentidos).

    Responder
  • 4. maga  |  marzo 29, 2012 a las 5:51 am

    ahhh me encanto tengo 13 años meee encantoooooooo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Frikis que publican!

Categorías

Nuestro pasado


A %d blogueros les gusta esto: