Doraemon, siempre con nostros…

mayo 18, 2010 at 11:18 am 5 comentarios

Cuando era pequeñito, me encantaba Doraemon, me gustaba tanto que me sabía la canción de memoria… Esa canción la he tenido presente en mi mente durante toda la vida y a veces en momentos de borrachera la acabo cantando con los amigos… Navegando por internet me he dado cuenta de que no soy el único al que ésta canción le caló hondo…

Este crack ha hecho un gran montaje con Street Fighter para demostrarlo…

Entry filed under: MANGA-ANIME, VIDEOJUEGOS. Tags: .

STAR WARS y ANILLOS! V Día del Orgullo Friki

5 comentarios Add your own

  • 1. Dath  |  mayo 18, 2010 a las 5:09 pm

    Yo cuando vi ayer esta canción me partí la caja. Buenísima xD.Un saludo.

    Responder
  • 2. Kosaipa  |  mayo 19, 2010 a las 6:55 am

    BUAH! hace mal rollo la canción y todo xDDDDDDD cantada así…

    Responder
  • 3. Gantz  |  mayo 19, 2010 a las 12:39 pm

    No se si es una genialidad o una profanación xD pero bueno el caso es que me descojono cada vez que la veo xD

    Responder
  • 4. Anonymous  |  mayo 19, 2010 a las 7:22 pm

    vaya paranoiaa!

    Responder
  • 5. LaGeller  |  mayo 20, 2010 a las 11:23 pm

    Vídeo suprimido, qué oportuno. Pues nada, me quedo sin verlo :(

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Frikis que publican!

Categorías

Nuestro pasado


