PEDOBEAR, sigue persiguiendo a menores!

mayo 17, 2010 at 2:52 pm 2 comentarios

PEDOBEAR, el oso pederasta al que todos aman se esconde entre multitud de imágenes! No me gusta especialmente este personaje ya que se mofa de un concepto y unas acciones un tanto espantosas, pero bueno así es ‘Internet’ y sus seguidores.

Este personaje tan kawai es uno del grupo de ‘animalitos modositos’ que al final acaban siendo unos animales un tanto salidorros y pervertidos.

Muchos internatuas conocen a todos estos animalitos y por lo tanto hacen sus photoshopeados para incitar o reírse de ello. Algunos son bastante interesantes…como las siguientes imágenes que os dejo!

– Pedobear en la escuela!: Parece que se está empezando a intimar con alumnos de escuelas y por lo tanto, los niños ya lo ven como uno más de la clase.

– Pedobear en clases de natación!: Espía a sus compañeras ‘Las SuperNenas’, y a todos los personajes de dibujos que no tengan pelo púbico o pechos.

– Pedobear espiando clase de educación sexual!: Nunca nada mejor que espiar a los niños que quieren aprender educación sexual avanzada.

– Pedobear en el cine!: La niña de Mago de Oz, siempre ha estado acompañada por PedoBear, lo único que aún no nos habíamos dado cuenta!

Si esto os ha traumado os gustará menos el saber que Pedobear formó parte de la película de UP! Lo nunca visto en velocidad normal! QUE MAL ROLLO!

– Pedobear y su família!: Siempre acaba por hacer alguna visita a sus familiares para saber el por qué de su mentalidad pederasta.

Por lo tanto, seguid adorando un personaje pederasta y sus ideales que así en unos años este mundo será aún mejor! Por cierto aquí tenéis su web oficial para que veáis sus artículos mofándose de la iglesia, una de las pocas cosas que me gusta de este personaje. Lo siento pero la camiseta en que el Papa es un ‘pederasta’, no tiene precio.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

TINY JAPANESE GIRL STAR WARS y ANILLOS!

2 comentarios Add your own

  • 1. Dath  |  mayo 17, 2010 a las 3:02 pm

    Y está a punto de darel santo a Hanna Montana.Un saludo.

    Responder
  • 2. Kosaipa  |  mayo 17, 2010 a las 4:58 pm

    DIOS QUE MAL ROLLO! xDD de sus pelis al vídeo hay un rato xD jaja

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Frikis que publican!

Categorías

Nuestro pasado


A %d blogueros les gusta esto: