¡¡¡APE ESCAPE para PS3!!!

mayo 10, 2010 at 9:32 pm 8 comentarios

En el Twitter oficial de Ape Escape europeo han anunciado el nuevo videojuego de Ape Escape para PS3! Han anunciado también su aproximado lanzamiento que sería entre el segundo y cuarto trimestre de este año 2010.

Por lo tanto estamos hablando que uno de los videojuegos más divertido a los que he jugado saldrá este mismo año, también junto con Little Big Planet 2 como mi compañero Tarask ha anunciado en el anterior post. ¡Estamos en racha señores gamers! PS3 se lo está ‘currando’ de lo lindo últimamente y esperamos que para el E3 2010, que se celebrará para los días 14 – 17 de junio tengan otros interesantes juegos por anunciar! Si no os habíais enterado de las fechas de este E3 ahora ya las sabéis, ya que creo que tal y como han sido en estos últimos años sería una falta de respeto hacer un post enteramente para ello.
¿Ya era hora que ‘este consolón’ empezara a tener más vida, no? Menos mal que yo ya la tengo en casa…el otro día me la compré por Interné y me costó muy barata! Pringados los que se la compran por unos 200 – 300 euros!

¡¡¡¡¡¡¡My PS3!!!!!!!

Entry filed under: VIDEOJUEGOS. Tags: .

Little Big Planet 2 es una realidad La película de MEGAMAN!

8 comentarios Add your own

  • 1. Kefka  |  mayo 10, 2010 a las 9:55 pm

    Pues yo NUNCA jugué a un Ape Escape xD

    Responder
  • 2. Kosaipa  |  mayo 11, 2010 a las 11:42 am

    ¿No te gustan o nunca los has jugado pk no has tenido la opción de hacerlo?

    Responder
  • 3. Gantz  |  mayo 11, 2010 a las 1:03 pm

    Yo tampoco he jugado nunca xD porque no he tenido la opción de hacerlo… xD

    Responder
  • 4. Kefka  |  mayo 11, 2010 a las 1:38 pm

    No he jugado porque nunca me han atraído lo suficiente. Era más de Crash Bandicoot xD

    Responder
  • 5. Takun  |  mayo 11, 2010 a las 1:45 pm

    Yo juge al 3 por el tema del extra del Metal Gear y al final acabe enganchandome bastante

    Responder
  • 6. Anonymous  |  mayo 11, 2010 a las 2:15 pm

    solo por tener un extra para jugar al MGS el juego ya merece la penaKyo

    Responder
  • 7. Noire  |  mayo 12, 2010 a las 5:35 pm

    Tampoco he jugado a este juego nunca… XD Yo, como Kefka, tb era más de Crash Bandicoot XD

    Responder
  • 8. Kosaipa  |  mayo 14, 2010 a las 1:56 pm

    jaja bueno, es que siempre te tira más un juego u otro. Yo estoy al revés, soy más de Ape Escape >-< y me encanta también por las transformaciones de los personajes (puedes llevar a un niño o a una niña y sus trajes cambian bastante..)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Frikis que publican!

Categorías

Nuestro pasado


