MEGATIENDA de EVANGELION!

mayo 4, 2010 at 3:36 pm 2 comentarios

Soy una fanática de Evangelion y por lo tanto cuando vaya  a Japón no me puedo perder ir a esta maravillosa tienda. Lawson, una de las mayores cadenas de tiendas de Japón, ha abierto una megatienda de Evangelion en el sitio de Tokio-3. La amplitud de sus productos es tan extensa que no puedo expresarlo con mis palabras. Como era de esperar ‘Tokyo-3’ almacén, está situado en Hakone.
Aquí viene la tienda de nuestros sueños, o la de muchos!

Aquí os dejo fotografías de muchos de los productos que os podéis encontrar allí:



Por sus imágenes es una tienda exclusiva de EVANGELION, un paraíso para esta otaku.

Entry filed under: MANGA-ANIME. Tags: .

¿Príncipe Asturias 2010 para S.Miyamoto? FREEDOM

2 comentarios Add your own

  • 1. Oberon  |  mayo 4, 2010 a las 5:57 pm

    Ostias!! yo tengo que ir ahi de cabeza si es que algun dia voy a japon ;__;Es como una tienda de chinos con mil tratos pero todo de Evangelion xD

    Responder
  • 2. Anonymous  |  mayo 5, 2010 a las 10:11 am

    yo quiero ir ahiiiii!!!!!!!!! espero que cuando vaya a japon aun este O.O

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Frikis que publican!

Categorías

Nuestro pasado


