Murder Princess

abril 28, 2010 at 8:31 pm 4 comentarios

Murder Princess (マーダー·プリンセス) es un manga de Sekihiko Inui. El anime fue producido en séis capítulos el año 2007, Tomoyuki Kurokawa fue el director en jefe y director de animación. Otros directores involucrados fueron Shinya Kawatsura y Tomoaki Kado.La dirección del arte estuvo a cargo de Yoshimi Umino y Shin Watanabe, mientras que Yoshimitsu Yamashita fue el encargado del diseño de personajes. La música fue compuesta por Yasufumi Fukuda.

Argumento
El destino unirá a una princesa llamada Alita con una mujer cazarrecompensas,llamada Falis, y sus amigos. Las dos sufren una caída por haciendo que haya un intercambio de cuerpos. Después de este encuentro estas dos muchachas tendrán que luchar por el reino de Forland y por el mundo de los humanos. Una historia de un mundo ambientado en la época medieval pero si váis siguiendo el anime de pocos capítulos, solo séis, veréis que da mucho de sí la historia.

Personajes

Alita Forland (アリタ‧フォーランド), conocida como Milano(ミラノ).

Es la princesa del Reino de Forland, hija menor del último rey. Por el intercambio de cuerpos con Falis pasa de ser una princesa a la sirvienta de la princesa (en ese caso Falis). Es un personaje que pese a ser princesa se ve que es una buena persona en todo momento y que quiere lo mejor para su pueblo, antes que su propia vida. El típico personaje adorable y lo hará todo por los demás.

Falis (ファリス), conocida después como Alita o ‘la Princesa Asesina’ (Princess Murder).

Es una cazarrecompensas muy fuerte que siempre lucha con una katana llamada Himetsuru (姫鶴, ひめつる).Es uno de los personajes que me hacen más gracia ya que al pasarse al cuerpo de la princesa acabas viendo una chica con vestimentas de princesa y corona, una katana y toda ensangrentada. Además su personalidad es el polo opuesto a la princesa real y por lo tanto sus poses, los modales etc de una mujer cazarrecompensas que es libre de hacer lo que quiera no es lo mismo que una princesa que, aunque no quiera, tiene que tener una apariencia impoluta.

Dominikov (ドミニコフ) es un compañero de Falis.
Es un cyborg que usa una guadaña como arma (en el manga es un shinigami sabio). Como personaje es el que me hace más gracia y me gusta mucho más el estilo y el diseño que los shinigamis que hay en el ‘gran manga-anime’ Death Note. Con solo ver la comparación ya ves que personaje es mejor. Dominikok tiene la mayoría de su estructura de hueso, mientras que (adoro) lleva de vestido el típico disfraz de esqueleto de Halloween.

Pete Armstrong (ピート‧アームストロング) es el otro compañero de Falis, el más grandullón.
Es un cyborg de tamaño grande y feroz en la batalla pero es extremadamente gentil. Su diseño es bastante interesante y cuando se transforma me recuerda a ‘la Masa’.

Jodu Entolasia (ジョドォ‧エントラシア), el mayordomo de la família real del reino de Forland.

Es un anciano de corta estatura, muy serio y suele ser muy estricto en todos los temas del reino. Es una persona leal a sus obligaciones ya que aún después del cambio de cuerpos sigue a las órdenes de la Princesa Alita sin rechistar.

Creo que Jodu y Yubaba, del Viaje de Chihiro, serían un matrimonio mayor bastante interesante

Estos son los personajes principales y luego van apareciendo enemigos bastante diferentes entre ellos: un doctor, robots, una maga y The Dark Knigh.

Dos niñas robots con vestimentas ‘lolita’
Cecilia, una maga                                            The Dark Knight

Un manga-anime bastante corto pero muy interesante ya que al final te das cuenta que no es el típico que lo ves y no te ha aportado nada. En los últimos capítulos nos hace referencias a si un mundo dónde los hombres siguen luchando o destruyendo tienen que existir o es mejor su exterminación. Difícil elección.

Os dejo el opening con esta gran canción, “The Direction the Light Points” versionada por el grupo Back-on, que me encanta.

Entry filed under: MANGA-ANIME. Tags: .

The Last Story, Scans de Famitsu Herederos de Green Leaves

4 comentarios Add your own

  • 1. Dath  |  abril 29, 2010 a las 2:20 pm

    Poco a poco vas mejorando el estilo de tus reviews. Sigue así Kosai :D.Un saludo.

    Responder
  • 2. Kosaipa  |  abril 30, 2010 a las 9:37 pm

    muchísimas gracias Dath jejehacer reviews de los animes que voy viendo o de películas es lo que me gusta más de hacer en esta web xD

    Responder
  • 3. Roy Ramker  |  mayo 1, 2010 a las 6:38 pm

    Que pintaza tiene este anime, me apunto para verla porque me has dejado con las ganas.Me han gustado especialmente la ambientación y el diseño de los personajes.

    Responder
  • 4. Laocoont  |  mayo 3, 2010 a las 8:50 am

    Espero este juego con ansias y eso que deberé hacerme con una Wii…ahhh más juegos para mi colección…pronto saldré en Gente

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Frikis que publican!

Categorías

Nuestro pasado


A %d blogueros les gusta esto: