¿TETAS y CULOS? Suben las visitas y los comentarios!

abril 27, 2010 at 2:26 pm 1 comentario

Durante estos últimos días he estado siguiendo varios artículos de diferents webs y me han llamado la atención por sus explicaciones endiabladamente buenas para que haya visitantes en tu web/blogger: las muchachas.

No, no hablo que hagan los contenidos hacia el sector femenino sino que se dirigen exclusivamente o casi solo al sector masculino. ¿Cómo? Muy fácil: fotos sugerentes (tetas o culos), eróticas (tetas o culos), provocativas (tetas o culos), hentais (tetas o culos), pornos (tetas o culos), ecchi (tetas o culos) etc, según la web varían este tipo de fotos.
Después nos dicen: ¡Va dirigida a todo el mundo la web!! Y yo les respondo: !Una M***** bien grande!

Después de esto decir que hay grandes artículos de chicas en muchas webs como LaGeller (que se ha tomado unas ‘vacaciones’), Noire (de Friki no Sumi o Legend SK) y no necesitan poner ni p***** ni músculos. ¿A que se debe que las webs de hoy en día de videojuegos/anime se basen en poner tanto material provocativo? Se basa en que todo está relacionado con el sexo o el erotismo para el sector masculino. Hay muchos videojuegos como por ejemplo Bayonetta, Dead or Alive, Metroid, ……que no hubieran sido tan famosos por el solo hecho de que saliera alguna de esas ‘jamelgas’ (tal y como dicen a las chicas que están buenas algunos y que encuentro repugnante calificarlo con ese nombre) no serían tan famosos como lo son hoy en día. No os mintáis a vosotros mismos, es la realidad. De ahí que salgan juegos como ‘Agarest‘. Yo también quiero juegos así pero con macizorros como Link o Raiden.

Por cierto, seguro que hubieran entrado a leer más esta entrada si la foto del inicio del post fuera esta, no? Bueno, el método no me gustará pero funciona. ¿Quién no se queda boquiabierto con esta Princesa Peach?

La princesa Peach últimamente está muy cansada y tiene mal de espalda

Entry filed under: VIDEOJUEGOS. Tags: .

KARIN! The Last Story, Scans de Famitsu

1 comentario Add your own

  • 1. Kosaipa  |  abril 29, 2010 a las 12:38 pm

    buah, pensad que ahora han hecho uno ideal para chicas con chicos machotes y musculosos…, Muscule March xD(asco de personajes, el oso y el punky son los que molan más) xD PD_Aquí llegan a buscar muchas warradas y algunas como HENTAI de DORAEMON (que mente quiere ver a Doraemon o a Novita con shizuka!!!!!!!)xD

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Frikis que publican!

Categorías

Nuestro pasado


A %d blogueros les gusta esto: