KARIN!

abril 25, 2010 at 6:22 pm Deja un comentario

Karin un anime de vampiros, también llamada Chibi Vampire! Es una serie que consta de 24 capítulos y es la adaptación de Yuna Kagesaki de una novela de Tohru Kai al anime. El manga consta de 14 volúmenes y el final, como muchas otras series, es bastante distinto al anime.

Su argumento trata sobre una chica llamada Karin Maaka que es una adolescente que vive en el Japón actual con su família. De apariencia es normal pero su família y ella descienden de una larga estirpe de vampiros que emigró al país desde Europa. La muchacha en la escuela forma parte de un grupo socialmente marginado y entre sus familiares vampiros también ya que no es una ‘vampira normal’. El rechazo entre sus similares es debido a que no necesita beber sangre, soporta la luz solar, no le gusta la oscuridad y debe morder de vez en cuando a los humanos para inyectarles la sangre de demás que produce, y tranquilos no brilla a la luz solar. La historia transcurrirá a través de los días cotidianos en la escuela de esta vampira y un amigo, Usui Kenta.

¿Usui Kenta es un homenaje a Ichigo Kurosaki de Bleach?

Además de estas similitudes entre estos personajes hay otra similitud entre Winner Sinclair y Tamaki Suou (Ouran High School Host Club). Lo curioso es que cada personaje de Ouran High School Host Club tiene su Doppelganger (doble fantasmagórico de una persona viva). ¿Tendrá algo que ver el parecido entre estos dos personajes?

Tamaki Suou, las dos imágenes de arriba, y Winner Sinclair, el personaje del gorro!

Sus familiares aparte de ser vampiros son bastante particulares ya que cada miembro tienen sangres determinadas que les encanta beber, como por ejemplo su madre Carrera que sólo le gusta la sangre de personas mentirosas que causan daños; su padre Henry,el personaje más vampiro para mi, le gusta la sangre de las personas orgullosas; a su hermano mayor Ren, le gusta la sangre de las personas con estrés y a Anju, su hermana pequeña que siempre va vestida de Gothic Lolita y acompañada con un muñeco parlanchín, le gusta la sangre de la gente envidiosa.

En esta serie también aparecerán algunos cazavampiros bastante curiosos, al igual que los propios vampiros.

Esta serie esta repleta de varias cosas que me encantan como la introducción de la família como si fueran muñecos articulados, mientras que hay otras como el opening que lo odio. Además una serie de vampiros, dónde la chica muchas veces produce tanta sangre que parece una fuente roja…es una escena censurada ya que la sangre se convierten en una especie de flores para que no sea tan gore (por decir algo).

Escena sangrienta ‘censurada’

Entry filed under: MANGA-ANIME. Tags: .

Campañas ANTIFRIKIS de Sara Gallardo ¿TETAS y CULOS? Suben las visitas y los comentarios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Frikis que publican!

Categorías

Nuestro pasado


A %d blogueros les gusta esto: