Campañas ANTIFRIKIS de Sara Gallardo

abril 25, 2010 at 11:04 am 1 comentario

Para las personas que juegan a videojuegos, o los que leen manga o ven anime, para los que les gustan las películas de ciéncia ficción (Star Wars, Star Trek,…), y para los que se consideren ‘frikis’ por alguno de sus hobbies les gustará saber lo que piensan algunos ANTIFRIKIS.
Aquí os dejo un artículo de una señora muy ‘documentada’ a su manera del tema, despotricando de toda persona que tenga hobbies inútiles (videojuegos, anime, manga, pelis de ciéncia ficción,…).

Después de leer este artículo ves como hay gente de inculta, ya que muchas de sus descripciones son de una persona con escasos conocimientos de este ‘grupo social’ y me doy cuenta de porque me gustan ciertos grupos sociales ‘marginados’ (según Sara Gallardo) y prefiero repeler a otros.

Mi opinión
Primero tendría que dar una información correcta del tema que escribe (es una inculta que habla sin saber), segundo a no ser una nazi o una persona de la mentalidad de la época franquista y tercero, cuando tenga problemas con las ‘máquinas diabólicas’, es decir ordenadores para nosotros, que se las arregle su novio católico y facha e inculto de los ordenadores. Entonces será cuando necesitará a esas personas que dan culto a lo inútil.

Última cosa a decir, soy una chica de 21 años de edad, bajita y de peso normal. Tengo una cara suave y blanca (sin acné), llevo gafas o lentillas, y tengo un pelo bien limpio ya que me ducho cada día! Mis aficiones son pasando desde los videojuegos, anime, manga, cine (me encanta Star Wars, LOTR, HP,…), fotografía, diseño,…y estoy ORGULLOSA de ser así. Además estudio diseño gráfico, ya sé que no sabes ni lo que es estudiar señora Sara Gallardo ya que son conceptos que en tu grupo social son tachados como esas cosas inútiles de la vida. Ah, tengo ideales republicanos, soy atea y según usted no me he duchado nunca ya que no estoy bautizada ni lo estaré.
Gracias por darme su opinión tan estudiada y hacerme ver que prefiero ser parte de un colectivo ‘marginado’ antes que del suyo: un grupo inculto religioso dominado por los ideales de derechas o fachas y que no dejan expresar libremente lo que a cada uno le gusta, igual que a usted no le digo nada si va a celebrar la Feria de Abril a mi no me diga nada si voy al Salón del Manga. Gracias por poder expresarme tal y como soy.

Si estás en contra del escrito injusto de Sara Gallardo puedes comentar lo ‘friki’ que eres en este post y describirte a ti mismo, para que aprenda que no se tiene que globalizar a un grupo por una sola descripción física como hacían los nazis con los judíos, y que todo el mundo tiene derecho a tener sus hobbies. Todos somos diferentes y vivimos en este mundo para vivir de la vida tal y como nos gusta más.

Plataforma anti-Sara Gallardo en Facebook

Entry filed under: JAPÓN, MANGA-ANIME, VIDEOJUEGOS. Tags: .

BAFF 2010 KARIN!

1 comentario Add your own

  • 1. dryo  |  abril 30, 2010 a las 10:27 pm

    mujer, 43 años, dos hijos, pasion por el cine, los libros , los grafitis y la ilustracion en general, cultura media a nivel bachillerato superior, soy friki, orgullosa y educando a la nueva generacion para que tambien lo sea, prefiero un otaku o un rolero en casa a un niñato que solo piensa en pastis, en bugas y en fiesta. Esta señora o es una pija rematada o le falta un hervor,unas cuantas peliculas y una sesion de naruto en japones, pues con eso aprendes idiomas, aunque mas le valdria leer el quijote, porque la ortografia en español no se le da muy bien…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Frikis que publican!

Categorías

Nuestro pasado


