España quiere tener espectadores garrulos

abril 8, 2010 at 1:00 pm Deja un comentario

Últimamente lo único bueno que hay para ver en la TV son los partidos de futbol, lo demás da pena.

Aquí en Catalunya, no sé en otras comunidades o países, la programación que hay de anime es escasa y repetitiva des de que voy a primaria. Tengo ya tantos capítulos de Inuyasha, Doraemon o Dectective Conan REvistos que me se los diálogos de muchos capítulos y me entran hasta arcadas ver que los vuelven a emitir. Ahora la serie que han comprado nueva es Tsubasa…después de años y años de emitir las mismas. Con todos los animes que salen podrían tener un poco más de surtido pero parece que en España, en general, hacer que los espectadores jóvenes miren la TV es repetir las series para que se vuelvan más tontos de lo que son. Parece que hay una especie de idea de trasfondo para que la gente se vuelva ‘garrula’ y se pueda estar 10 años seguidos viendo ‘Los Simpsons’, por poner un buen ejemplo. Sí, la serie mola pero que nos tomen por tontos tan directamente.

Menos mal que hoy en día existe Internet y te puedes ver las series que quieras subtituladas (como a mi me gustan) y no me vuelvo loca por no poder ver nada de nada.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y yo la siguiente imagen la considero la mejor para describir lo que siento cuano intento en vano ver la televisión. Almenos mi abuela se lo pasa bien viéndola ya que como cada año aumentan los programas bazofia de ‘marujeo’, alguien sale ganando.

Entry filed under: CINE, MANGA-ANIME. Tags: .

Vacaciones Gamers & Otakus VOCALODIS bailando ASEREJÉ!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Frikis que publican!

Categorías

Nuestro pasado


