Vacaciones Gamers & Otakus

abril 6, 2010 at 4:28 pm Deja un comentario

No hay nada mejor que las fiestas de Semana Santa (que nadie sabe de que van, solo sabemos que son fiesta y hay el día de la Mona de Pascua) como Kit Kat de los estudios, prácticas o trabajos temporales!

Sintiéndolo mucho esos días son para tragarte del primer a último capítulo de los animes olvidados o que no puedes seguir mientras haces vida normal o de atiborrarse a jugar 13 horas seguidas a ciertos juegos.

Las fiestas se han acabado

En definitiva personalmente he visto bastantes animes (es decir, he hecho maratón), también me he pasado varios juegos como Muscle March o FairyTale Fights, y demás.

Muscle March
Es uno de los pocos juegos frikis y típicamente japonés que tenemos el lujo de jugar, increíble de jugar en compañía ya que es divertido y bastante fácil de jugar (algunos te pueden sacar un ojo o lesionar partes de tu cuerpo!). La música es estupenda, y todo en sí me recuerda bastante a Katamari.

También hemos aprendido de que a los españoles los ven como personas que les gustan la botánica (sobretodo las rosas), gorro de copa de color blanco (el color de la contrariedad: usado por muchos quillacos y pijos) y que tienen ‘moustaches’ tipo Dalí. Ya sabéis, os tenéis que dejar un bigotazo!

Mi análisis concreto es….todo el mundo elige  EL NORUEGO (hasta el sector masculino!)! No por sus cabellos dorados, su cuerpo de infarto y sus ojos azulados, no…. es todo blanco y peludo, y de todos los personajes es el que da menos grima! EL OSO NORUEGO! La verdad es que de todos los personajes es el que da menos asquete…

De los ‘malos’ el que se hace muy cansino es el ‘MECH MAN’ (el cosplayado de pikmin azul metalizado…) ya que de las tres pantallas es el ‘malo final’ siempre…podrían haberlo variado, digo yo.

Lo que sí puedo decir que es un juego para jugarlo tanto con amigos como con familiares, les gustará a todos y todos se reirán de ti o del juego, según lo bien que lo hagas. Por otra parte, buscaré como una loca la BSO del juego ya que creo que en gran parte le da mucha vida al juego.

Bienvenidos a la rutina de cada día!

Entry filed under: VIDEOJUEGOS. Tags: .

UPLIFT SPICE España quiere tener espectadores garrulos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Frikis que publican!

Categorías

Nuestro pasado


A %d blogueros les gusta esto: