SAILOR KOSAI

marzo 19, 2010 at 9:56 am Deja un comentario

De pequeña cuando hacían el ‘magnífico’ anime (sarcasmo) de Sailor Moon no me gustaba ni un pelo. Los diseños de las protagonistas eran engorrosos y muy cutres, y la historia no daba para más. El otro día rebuscando encontré por casualidad una aplcación  para hacerte tu propia Guerrera y…este es el resultado de Kosai!

Creo que me quedo con la mía que es una especie de Sailor con traje de gothic lolita y sexy.
Supongo que si las protagonistas hubieran ido vestidas con este tipo de estilo y la historia tuviera alguna otra trama me hubiera gustado.

Si queréis haceros la vuestra por probar que tal está la aplicación SAILOR SENSHI MAKER, clicad aquí.

Es divertido ya que se te puede llegar a parecer (sexo femenino), de momento no he encontrado la aplicación para los chicos. También lo podéis probar y hacer vuestra musa.

Visto en Miyaland.

Entry filed under: MANGA-ANIME. Tags: .

Los malos de ‘Dragon Ball’ en mi cabeza HARDCORE GAMER’S IQ TEST

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Frikis que publican!

Categorías

Nuestro pasado


