la GRAN SHIT!

marzo 11, 2010 at 8:48 pm Deja un comentario

Como siempre iba a poneros la notícia sobretodo para los afortunados que viven por CataluNYa ya que hacen el JAPAN WEEKEND (de BCN) este fin de semana…pero no tenía ganas de explicaros otra vez lo mismo que blog tras blog y web tras blog ya os explican cuando con un solo clic lo podéis encontrar todo bien explicado (que para eso les pagan por hacerlo) y paso de rallar con el tema. Si hay algo interesante haré un post similar al del Salón del Manga de Bcn, pero después de ver como está este año el tema.

Este post va de la GRAN SHIT!

La gran shit que se está volviendo este mundo de los videojuegos de solo hacer lo que se vende e innovar una M*****!

Gracias, muchas gracias por pagar miles de dólares/euros a personas que han pensado en el nuevo mando para PS3…sí, el MierdaWiiMote negro con bolones de colores encima (bueno, así la gente que lo haga servir de consolador por las noches verá claramente en que orificio se lo introduce…o podrá ver donde está el orificio de su querido/a) que más que nada la idea me recuerda al famoso ‘encendedor’ con función para apagar las farolas de la Calle Privet de Harry Potter (un aparato que usa Dumbledore). Recordad que si lo usáis como consolador la bola fosforito no la tenéis que introducir ya que sino luego no os lo podréis sacar.

¡Se me ha encendido la bombilla!

Sí, a falta de originalidad y de ideas vamos a reciclar formas y botones, le introducimos el sombrero loco (y ya es similar a las señales luminosas que utilizan los policías) y nos hemos inventado un nuevo mando. Señores, señoras, esto es como los políticos…cuando quieren tanto dinero de golpe hacen las cosas como el culo. Es decir, esto. LA GRAN SHIIIIT!!!!

Tiene tropezones para que sea más rica

Parece que mierda veo mierda quiero…que le vamos ha hacer…esperaremos un mando mágico aunque desde que tengo mi preciado mando, EL MANDO…nadie lo ha desbancado hasta ahora! ¿Para vosotros cuál es el mejor mando de consola hasta ahora? Bichu ya sabemos que el de PS para ti…

Voy a jugar a la Wii, me voy a entrenar (con mi mando de GC conectado a la Wii).

Entry filed under: VIDEOJUEGOS. Tags: .

Una diosa virtual desciende entre nosotros JAPAN WEEKEND, BCN 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Frikis que publican!

Categorías

Nuestro pasado


A %d blogueros les gusta esto: