¿ SABES TODO DE MARIOS BROS ?

marzo 6, 2010 at 1:10 pm Deja un comentario

Vamos ha hacer un SABÍAS QUE…de Super Mario Bros (NES). Todo el mundo conoce a Mario de vista o de haber jugado a sus juegos…pero ¿estáis seguros de que lo sabéis todo de él?
Ahora empezamos con el SABÍAS QUE…

1. Los gráficos de las nubes y los matorrales son los mismos, solo que varía el color.

2. El mundo MinusTraspasando una pared ‘sólida’ al final del mundo 1-2 es posible trasladarse al ‘Mundo -1’. Este mundo es una versión errónea del ‘Mundo 1-3’ que está bajo el agua, contiene a Bowser, Hammer Bros y múltiples princesas Hongo.

3. Mario fue nombrado el propietario de Nintendo of America.En 1980, Nintendo de America atravesaba una crisis financiera y tuvieron dificultades económicas. Mario Seagale, propietario de la sede de Nintendo of America,visitó al equipo que estaba molesto ya que recibían sus nóminas tarde. Como estrategia de negociación nombraron a su carácter emblemático, conocido como Jumpman, como ‘Mario’ en modo castigo hacia Seagale. Que sea cierto todo esto ya es otra historia.

4. Shigueru Miyamoto, creador de Mario, se inspiró en ‘Alícia en el País de las Maravillas’. Es bastante obvio, cuando sabes que la historia transcurre mientras Alícia recorre ese mundo lleno de colores y mordisqueando hongos que le hacen crecer y encogerse. Habla con tortugas gigantes, insectos y persigue conejos. Esto no es una casualidad ya que Miyamoto, en una entrevista para Business Week en 2005, confesó de donde le vino la inspiración.

5. Mucha gente que juega al Super Mario Bros (NES) no lo saben ya que todo el mundo piensa que Mario golpea los bloques con su cabeza pero lo hace con su puño!

6. Mario usa sombrero ya que Miyamoto no sabe dibujar muy bien el cabello. Shigeru Miyamoto diseñó a Mario por eso y también lo diseñó con bigote ya que es más fácil de ver en gráficos de 8 bits, que una simple boca.

7. Super Mario Bros fue lanzado en Japón en VIERNES 13!

8. All Night Super Mario BrosNo, ‘All Night Super Mario Bros’ no es una versión porno del juego. Es una versión muy rara del juego basada en el programa de radio japonés ‘All Night Nippon’. El juego, lanzado solo en Japón para la Famicon Disk System, era un elemento de promoción entregada por el programa de radio en 1986. El juego sustituye los sprites de los enemigos, hongos y varios personajes por personajes de la música japonesa famosos y celebridades.

9. ¿Por que usa Mario, overol?Miyamoto lo diseñó así, que contrasta con las mangas para ayudar en la animación de sus movimientos de brazos. Las mangas son del mimso color de la camisa y sin el mono los brazos desaparecían durante los movimientos. Overol elegante y práctico.

10. Las bolas de fuego que lanza Bowser están al revés.

Entry filed under: VIDEOJUEGOS. Tags: .

2 TETAS TIRAN MÁS QUE 2 JUEGOS OH MY FINAL!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Frikis que publican!

Categorías

Nuestro pasado


A %d blogueros les gusta esto: