Generación NiNi

enero 28, 2010 at 8:35 pm Deja un comentario

Vamos a hablar de la generación NINI! La generación que NI sabe jugar bien, NI juega a buenos videojuegos! (no, no trata sobre el triste programa de la emisora Cuatro).

NI SABE JUGAR BIEN, NI JUEGA A BUENOS VIDEOJUEGOS

Todo niño de 3 años (cada vez empiezan a jugar más jóvenes) hasta ser quinceañeros (ya no hablo de algunos de mayor edad por verguenza ajena) no saben jugar bien. ¿Por qué? Siempre hay el típico padre que les compra una consola portátil (Ds o Psp) o la Wii (eso de Xbox 360, PS3 o las retro no, que son malas consolas, no tienen juegos interesantes). El siguiente paso es, estamos en crisis vamos a pirateárla! Cuando el padre, después de pasarse días buscando la manera de pirateárla y lo consigue (al fin!). Ahora llega el momento de los juegos.

Juegos,…juegos….no tendrá en su vida un juego original…bueno sí, el primero que le compraron con la consola y mientras duraba la espera de la piratería. Es lógico, para que te vas a gastar el dinero tontamente y enseñar a tu hijo a comprar con moderación. Más vale que se convierta en un Top Manta cuanto antes!

La dura elección de los juegos descargados…dura ya que te das cuenta de que tendrías que haber comprado una tarjeta de más GB ya que te has bajado tantos mierda-juegos que no te caben todos. Bueno, tendrás que elegir entre todos…como es evidente te sacarás los más insignificantes: los Zeldas, Disgaea, Kirby, … y le dejarás, para que el niño aprenda de la vida, todos los ‘Imagina ser una buena esposa’ (para las niñas, está claro!), ‘Nintendogs (y sus otros miles de vecinos), alguno de ‘fúrbol’ (que el niño tiene que aprender de la vida) o muchos otros tan educativos. Dáles un juegazo para que se pasen, que puede ser el primero en su vida ya que nunca se acabarán pasando ni uno. Empiezan un juego, ahora otro…como si fueran de flor en flor (y no se quedan con ninguna!).

Harta de los niñatos que no se pasan ni un juego!

Sin ánimo de ofender a algun padre jovenzuelo (ya que no creo que nos lea gente de más de 30 años!)

Entry filed under: VIDEOJUEGOS. Tags: .

PACMAN debora TV! Adaptación cinematográfica de MGS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Frikis que publican!

Categorías

Nuestro pasado


A %d blogueros les gusta esto: