TOP 3, consolas última generación

enero 27, 2010 at 11:14 am Deja un comentario

“Si comentas eres un gamer con opinión, en el caso contrario eres un Nintendogs!”, P.Peach

El TOP 3 de las consolas de última generación se basa sabiendo que aún se puede cambiar su orden ya que aún no se ha acabado la vida plena en el mercado del día a día de estas consolas.

Para empezar, decir que es una opinión después de haber probado las tres consolas, distintos juegos y de ver sus gráficos. Siempre se dice que de opiniones como los colores (miles) y unas no son mejores que otras.


NÚMERO 3: Wii

Nintendo ha decepcionado a muchos de los adoradores de su empresa y yo soy una de ellos. No me gusta nada su mando-consolador, y ni mucho menos los tropocientos mil periféricos, que son muuuy originales y sobretodo muuuy sacadinero. Juegos, juegos…pocos tiene que merezcan la pena…se salva algun que otro, pero hay más bazofia que buenos ingredientes para esta consola. Como se ve en la imagen intentan ‘rellenar’ lo que les falta con falsas expectativas en sus juegos y sus mierda de periféricos, y la consola no es que de mucho de sí…los buenos gráficos los sigue teniendo GC, en Nintendo.


NÚMERO 2: PS3

Sí, la querida PS3 con su 1080 la pongo la segunda. Es medalla de plata ya que pocos juegos están en 1080 y para petar tanto, con cuatro juegos que tiene de momento que son indispensables no le voy a defradudar a Bill Gates. De momento, los RPGs que han llegado para esta ‘consolaza’ son escasos y los pocos que llegan están en inglés. Ahora diréis está el Final Fantasy XIII (muchos de ellos se comprarán el de PS3, para seguir como con los anteriores)! No me gustan los Finals, los odio a muerte…pero bueno a parte de ese RPG (que lleva a todo el mundo de culo para empezarlo a reservar cuando se pueda y a matarse a ostias por sus ediciones especiales), yo me centraré en algun RPG más friki y menos rallante (tanto por el juego como por las miles y miles y miles y miles de personas que juegan, rallan y se tocan pensando en las siglas FF), de los que aún no han llegado (tienen que  llegar, diréis), sí pero aún no han llegado.Tener la consola desde que salió solo para ver BLURAYS, jugar al Katamary y al Little Big Planet (juego del que todo gamer, despotricará…pero es europeo y es ‘diferente’, para tías no, diferente!) solo…pues como que no…que los japoneses (los dioses de las tecnologías) hagan por llegar sus juegos más rápido a los plebellos. En conclusión, PS3 colocada en su pedestal de segunda posición ya que aún tiene que llenarnos las habitaciones con sus juegos (según se ve en la foto también).

NÚMERO 1: XBOX 360
Xbox 360 tiene bastante variedad de juegazos que un gamer tiene que tener desde Fallout, Lost Odyssey, Modern Warfare 2, Brutal Legend, Beautiful Katamari, L4D, L4D2, Mass Effect, Fable II, Bioshock, Gears of War, Assassins Creed,… y un largo etc. Bayonetta no me lo olvido, es que simplemente no  me gusta. ¿Por que Xbox 360 antes que PS3, que va a 1080? Pues ya que hacen una consola con tanta tecnología mejor que las demás que se demuestre,…de momento los gráficos de 360 son mejores en muchísimos juegos más que los de PS3.

Kosai va más allá de este TOP 3! y a las tres consolas de última generación o pésima generación (ya que una es mala, otra está a medias y solo se puede salvar una) de momento, les dice que miren atrás y que hay muchas que las superan con creces!  Llega una de las diosas para Kosai, GAMECUBE PARA SIEMPRE!

Sí, sí,…el artículo os ha interesado tanto como las imágenes (que nos conocemos!) Hay que decir que las imágenes han ido completamente ideales para la comparación de las pechoconsolas!

Entry filed under: VIDEOJUEGOS. Tags: .

Historia visual corta de los VG PACMAN debora TV!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Frikis que publican!

Categorías

Nuestro pasado


A %d blogueros les gusta esto: