Las mujeres también juegan a VG!

enero 26, 2010 at 12:24 pm Deja un comentario

La mayoría de los que nos leen y nos comentan son del género masculino y ,muchos de ellos, se piensan que todos los componentes de una página de videojuegos son hombres! Pues NO!
Hay chicas a las que nos gusta jugar a videojuegos y hablar de los temas, y por lo tanto a mi eso de comentarme en mis posts y ponerme ‘amigo’ o ‘tío’, sobra. En Akibamaniacs aún somos pocas, es decir, solo una pero estoy orgullosa de ello.

No solo los hombres juegan a videojuegos ahora, también hay chicas y no hablo de las que juegan solo a juegos casuals (hay que juegan a Zeldas, Marios, Metal Gears, Gears of Wars, Fables, Warcraft, etc) y no están en peligro de extinción, ya que cada día os encontraréis a más y más, y puede que hasta mejores que vosotros o con más logros! No es broma, el otro día investigando webs femeninas frikis vi a algunas que llegaban hasta los 15.000 logros (XBOX 360) así tan buenamente.

Los que no se crean que han llegado ‘las Gamers’ a sus vidas que se lo vayan pensando o pueden quedar gratamente sorprendidos, o no. Eso sí, no os penséis que somos todas las típicas tías hiperbuenorras (que utilizan en muchas revistas o webs, haciendo que son gamers y que luego no saben utilizar ni el joystick, a no ser que sea como consolador) ya que hay de todo! Para ver todo tías buenas que juegan a videojuegos o que son personajes de ellos ya tenéis las pelis porno, en la realidad eso (de ir lamiendo los mandos) muy pocas veces existe!

¿Por qué hago este m***** post, explicando cosas que ya sabéis desde hace tiempo o que sabéis, pero que no queréis entender? En según que webs cuando una gamer comenta la ignoran hasta la sociedad porque es una tía y no tiene ni idea! Id cambiando el chip, ya que hay algunos que sí que no tienen ni idea y se pasan los días jugando al Fifa y luego son unos entendidos de los videojuegos. Mi abuela también entiende de fútbol, señores y no por ello menosprecia a nadie! Pongo un juego de deporte ya que son los videojuegos que se puede pasar mi primo de 9 años y es un patoso, o su amiga del cole, la ‘Yesi’.


En conclusión, sea hombre o mujer, sea niño, joven o mayor, sea americano, japonés o español,… no seáis uno de los ‘monstruos finales’ con ellos por comentar donde quieren y de lo que quieren. No me espero grandes comentarios, sino ninguno o todo lo contrario pero es lo que pienso y lo que pasa en muchas ocasiones! Y sé que los tres últimos párrafos os habrán costado horrores de leer!

Entry filed under: VIDEOJUEGOS. Tags: .

Dragon Spanish Movie VI Revistas antiguas de VG, DD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Frikis que publican!

Categorías

Nuestro pasado


A %d blogueros les gusta esto: