La ministra Sinde(scargas)

abril 18, 2009 at 1:24 pm Deja un comentario

Imagino que ya os habréis dado cuenta del cambio de la imagen lateral en Akihabaraland, lo que antes era una foto de Jules Winnfield ahora es una preciosa imagen de Hitler la nueva ministra de “cultura” Ángeles González-Sinde(scargas). Imagino que todos la conoceréis, al menos de oidas, sino pues os cuento brevemente lo que sucede.

Esta tiparraca, ex-redactora de la prestigiosa revista de divulgación intelectual Cosmopolitan, ex-presidenta del Sindicato del Crimen Guionistas y de la Academia de Cine ahora ha subido al poder para JODERNOS A TODOS. Ella, como buena perra lamepollas de la Sgae (acrónimo de Siempre Ganamos Algunos Euros) que es ha decidido que nosotros, los que nos descargamos música, películas y cultura en general de la red somos delincuentes. Lo que quiere es muy sencillo, acabar con las redes P2P.

Precisamente anoche vi la película V de Vendetta seguida de un reportaje sobre el Copyleft en TV3, y me pareció muy interesante. ¿No se imagina esta tiparraca lo que puede suceder cuando estás en contra de todo el pueblo impidiéndole el acceso libre y gratis a la cultura? Cuando les prohibes leer, disfrutar de la música, ver cine, cuando les prohibes hacer algo tan simple como bajarse un mp3 sin ánimo de lucro, sin venderlo, sin sacar más beneficio que la simple escucha. No se da cuenta que se ha metido en un berenjenal del que va a salir mal. MUY MAL.

Señores, si Orwell levantara la cabeza y viera que vivimos en el mundo de 1984…. A vosotros os advierto que vigiléis al Gran Hermano, pero a ellos les digo una frase que me gustó mucho de V de Vendett:

“El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo”

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

ALT, CTRL & DEL Harley Quinn en Arkham Asylum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Frikis que publican!

Categorías

Nuestro pasado


A %d blogueros les gusta esto: